Web orrian nola nabigatu?

Atal honetan laguntza aurkitu daiteke.

Erabiltzaileen gunea

Bertan, ikastaroak sartu, datuak aldatu,...egin daitezke:



Albistegia

Inmakuladako ikasleek Hygehos programa ikasiko dute

Asteartea, 2015ko Martxoaren 10a

Los alumnos de La Inmakulada recibirán formación sobre Hygehos, el software de gestión sanitaria e historias clínicas creado por la clínica de la Asunción. Una oferta para los alumnos de Técnico de Rayos, Técnico de Laboratorios, Auxiliar de Enfermería y Documentación.

La Inmakulada siempre se distingue por llevar a cabo una metodología práctica y realista, con la que acercar al máximo posible a sus alumnos a la vida laboral. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los alumnos de La Inmakulada no sólo realizan sus prácticas en La Asunción sino que muchos incluso acaban trabajando allí, el centro ha apostado por dotarles de formación en la utilización de Hygehos.

La formación se realizará de forma eminentemente práctica, tratando de trasladar al alumno las situaciones reales con las que se encontrará en su día a día profesional, mediante el uso de pacientes virtuales. Personal del departamento de Informática de la clínica ha formado a profesores del centro formativo. Además, Iosune Ávila, exdocumentalista del hospital y antigua alumna de La Inmakulada, será una de las profesoras. Hygehos permite al alumno concienciarse de la importancia de la veracidad de la información, la necesidad de la disciplina en el trabajo y la importancia que adquiere la confidencialidad en su tarea particular diaria.



Kategoriak


Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'AAA'
Design by Shareweb